lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

 Hoy es San valentin, y tengo unas preguntitas para vosotros, si ganáis os concederé 1 deseo, las condiciones a continuación:

  • Preguntas:

  1. Que día es San Valentín???
  2. En que mes coincide???
  3. Que personaje mítico hace que te enamores???
  4. Que te lanza para enamorarte???
  5. Y ese personaje mítico que es; un ángel, o un demonio???
  6. Que atraviesa Cupido con su flecha???
  7. Donde tienes el corazón; en la derecha o en la izquierda???
  8. Que fecha publiqué mi entrada???
  9. Es correcta?
  10. Crees que vas a conseguir mi premio???
  • Deseos:
Solo puedes pedir;

SER RICO:


















Cuches:

ImageShack, share photos of chuches, chuches y chocolate, chuche, chuches rojas, share pictures of chuches, chuches y chocolate, chuche, chuches rojas, share video of chuches, chuches y chocolate, chuche, chuches rojas, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.

A cupido:





  • Instrucciones:
Contesta las preguntas enviando a nsuarezbarro@gmail.com algo así:

  1. _______
  2. ________
  3. __________
  4. _____________
  5. _____
  6. __________
  7. ________
  8. ____
  9. __
  10. __________________
Y si acerté deseo es Ej: muchas Chucherías.

Con tu correo incluido y te enviaremos tu unico deseo.
Aviso: no poner más de un deseo.

1 comentario:

  1. 1 y 2: El 14 de febrero.
    3, 4 3 5: Un personaje de la mitología griega llamado Eros (También muy conocido como Cupido), que te lanzaba flechas. Era un ángel.
    6. Supuestamente el corazón (Aunque si te fijas, las lanza siempre al trasero)
    7. Está en el medio, pero torcido hacia la izquierda.
    8 y 9. El 14 de Febrero ¡Correcto! justo el día de San Valentín.
    10. Creo que las respuestas están bien, pero seguro que los lingotes, la tienda de chuches y el Cupido no me los vas a dar, que se diga...


    Me gustaría una figurita de Cupido. Aldara ;)

    ResponderEliminar