sábado, 15 de enero de 2011

Resultado del concurso de Halloween.

Estés son los premios al mas detallado, al mas chic, al mas terrorífico ,y al mas original.


DETALLADO       Antia











Terrorífico    Brais















Original    Noel










Si quieres puedes votar a el dibujo que quieras poniendo   (Yo "jaimito, pepito..." voto por  el mas "detallado,chic..." el de "Antía, Noa, Brais, Noel..." que para ami es el más  "guay, bonito, divertido..."
FIRMADO: "Tu nombre"

(AVISO): ...Y  un aviso también abra un concurso de navidad y en este si que abra un vencedor y perdedor.

3 comentarios:

  1. Yo, Gustavo voto por el más terrorifico y el más original el de Brais y el de Noel.Que para mi es el más guay (el de Brais) y el más chulo (el de Noel)
    FIRMADO: gustavo

    ResponderEliminar
  2. Yo Noel voto al más detallado el de Antía que para mi es el más bonito y al mio, el original que para mi es el más divertido.
    FIRMA:Noel.S.B

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Noel, porque Antía sus dibujos son los mejores. Aunque todos estan muy chulos, y tengo que reconocer que el mio lo e hecho bastante bien.
    Firmado:Noa C.l

    ResponderEliminar