jueves, 6 de enero de 2011

Día de reyes, ¡¡¡GUAY!!!

¡¡¡Hoy es el día de reyes!!!
preparaos os lo pasareis genial
Oye ¿¿¿os lo pasasteis bien en la cabalgata???

¿¿¿En contrastéis la figurilla o el haba del roscón de reyes ??? 

¿¿¿Que os trajeron???

Contesta las 3 preguntas con un comentario.

¡¡¡¡¡¡¡¡Pues para que agais roscones de reyes  para todos los que queráis!!!!!!! 


Clica aí para ver la receta de el roscón de reyes.


Pues tomar un regalo para vosotros,          ¡¡¡POR EL DÍA DE REYES!!!




1 comentario:

  1. NSB

    1·Sí yo cogí un millón de caramelos.

    2·Yo encontré el haba pero mi hermano la figura.

    3·A mi me trajeron un juego de madera llamado real construction, a mi hermano uno de plastilina "Play-doh" y para toda la familia un juego de wii...
    El ciberbike.

    ResponderEliminar